Letras y Acordes de Música Católica


***************
Hola!
gracias por visitar "Letras y Acordes de Música Catolica"
espero que este blog te sea de mucha ayuda, lo hice con mucho cariño para tí!.
Aquí encontrarás Canciones Católicas, de variados compositores, con sus acordes para guitarra.
Bendiciones!







domingo, 25 de abril de 2010

En tus manos, Señor (Maria José Bravo)


*cejillo 1º espacio


DO SOL lam
En tus manos Señor pongo mi vida,
FA SOL DO-7
con todas sus angustias y dolores,
FA SOL DO SOL7
pongo en ti todo lo que soy.
DO SOL lam
Quiero ser cera derretida,
FA SOL DO-7
que modelen tus dedos creadores,
FA SOL DO- lam
y poder morar si temores,
FA SOL DO-7
cuando me encuentre abatida.
FA SOL DO lam
Y poder sentir tus manos paternales,
FA SOL MI lam
que me levantan con amor:
FA SOL DO-7
las veces que caigo.
FA SOL DO lam
Solo te pido estar siempre en tu presencia,
FA SOL mim lam
y que me ayudes con María,
FA SOL DO lam
a morir a mi voluntad
FA SOL DO (LA7)
para poder cumplir la tuya.
RE LA sim
En tus manos Señor pongo mi vida,
SOL LA RE
con todas sus angustias y dolores,
SOL LA RE
es decir, te doy mi corazón.
SOL LA RE
Amén, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario