Letras y Acordes de Música Católica


***************
Hola!
gracias por visitar "Letras y Acordes de Música Catolica"
espero que este blog te sea de mucha ayuda, lo hice con mucho cariño para tí!.
Aquí encontrarás Canciones Católicas, de variados compositores, con sus acordes para guitarra.
Bendiciones!







lunes, 26 de abril de 2010

Heme aqui Señor (Fernando Leiva)


Sol+ Si- Do Re+
Heme aquí señor Para hacer tu voluntad
Mi- Si- Do Re+
Heme aquí señor y transformar la sociedad
Sol Si-
por que la caridad se hace tan poca
Do Re+
y no es posible hallar la paz
Do La- Re+ Sol
heme aquí señor para hacer tu voluntad
Do+ Do- Sol Mi-
Aquí están mis manos mis ojos y mis labios
Fa+ Re+
Mis pensamientos y el sentir del corazón
Do+ Re+
Dispuesto a seguirte
Do- Sol
Seguir tu caminar
La-7 Sol
Dejar atrás la orilla
La7 Re+ Sol
Y pescar en alta mar

Heme aquí señor .....
Y para ello me has dado todo lo necesario
Tu cuerpo es el pan de vida Es el amor
Es mi más grande dicha
Poderte recibir
Ya sé que no soy digno,
Pero no puedo estar sin ti

Heme aquí señor........
También has reparado
Con tu amor mis ofensas
Vivir la vida es vivir en oración
Dispuesto a escucharte
y hablarte más de mi
Dispuesto a estar despierto
Cuando vengas tu por mí.

Do Re+ Sol Mi+
Y poder alcanzar Con tu gracia la unidad
La- La-/Sol Re+/Fa#
Y que la felicidad eche raíces y la
Sol
riegue tu verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario